Huáscar Barradas prepara “Hallacas con Flauta 2”

- Publicidad -

“Cuatrillo y dosillo” es el tema promocional de “Hallacas con Flauta 2”, la nueva producción de “La Flauta de Venezuela”, Huáscar Barradas.

“Es la primera vez que compongo una gaita y por supuesto me busqué a uno de los grandes de la historia de la gaita para que juntos desarrolláramos el concepto de esta gaita tan particular. Neguito y el Gran Coquivacoa le dan el sabor justo que necesitaba la gaita”, expresa Huáscar emocionado.

El cuatrillo y el dosillo son términos musicales que describen formulas rítmicas que son utilizadas en la gaita zuliana, solo que mucha gente no maneja este vocabulario tan especializado. Sin embargo los gaiteros en toda Venezuela lo cantan y lo gozan de una manera espontánea y divertida.

“Quisimos mantener la tradición y al mismo tiempo refrescar con humor y chispa ese aire navideño que tiene nuestra Gaita”, complementa Barradas.

“Hallacas con Flauta 2” tendrá aguinaldos, parrandas, gaitas y clásicos navideños internacionales  interpretados por un grupo de estrellas venezolanas que incluyen a: Francisco Pacheco,   Guaco, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Kiara, Caibo, Cesar Miguel Rondón,  Argenis Carruyo, Daniel Somaroo, la Coral de la Iglesia San Ramón Nonato de Maracaibo así como  talentosísimos niños de toda Venezuela.  Otras sorpresas incluyen participaciones de Érika de la Vega, Ana Maria Simon y Er Conde del Guácharo. Un perfecto regalo para estas navidades.

Más información a través del Twitter Oficial @huascarbarradas o en www.huascarbarradas.com

Huáscar Barradas y Neguito Borjas – Cuatrillo y Dosillo (También disponible para descargar AQUÍ)
{mp3}cuatrillo y dosillo{/mp3}